El grupo de Oratoria y Debate de 2º ESO presenta la obra El avaro, una adaptación de la comedia de Molière.
En esta obra el protagonista está obsesionado con la riqueza que ha acumulado en su vida y está dispuesto a seguir ahorrando gastos, lo que producirá situaciones muy cómicas.
Miércoles 20 de mayo a las 21h en el teatro Regio.
¡No faltes!








