En Oratoria y Debate de 2º ESO hemos trabajado la oralidad a través del teatro con la coordinación del Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva, Diego Jiménez.
Aquí puedes ver el resultado tras todo un curso de esfuerzo y dedicación en esta asignatura con la presentación de la obra El avaro.







