El alumnado de Bachillerato ha participado en unas jornadas de yoga, técnicas de respiración y relajación, muy útiles para afrontar el estrés y la presión derivados de esta etapa, así como para mejorar el rendimiento en la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad).












